Hector Wasinger: ““Para los cuatro años de gestión, estamos preparando una agenda de trabajo con presencia en los 69 barrios de Sáenz Peña”

En diálogo con medios provinciales el concejal electo por el Frente Chaqueño en la ciudad deSáenz Peña, Héctor Wasinger afirmó que comenzaron a delinear las acciones que llevaran adelante desde el Concejo municipal. El objetivo es hacer trabajo en territorio. El plan es hacer convenios con instituciones, agrupaciones y la Uncaus y llevar asistencia deportiva, cultural y de formación profesional a todos los barrios.

Tras la derrota de la Lista 658 del Frente Chaqueño en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña en las elecciones de intendentes y concejales que se realizó el domingo pasado en nueve localidades, el edil electo Héctor Wasinger dijo que en su partido han hecho un análisis de la situación y han comenzado a delinear las acciones de trabajo que realizarán desde ahora con vistas a comicios futuros.

Cabe recordar que la Lista 653 de Chaco Somos Todos que encabezó Bruno Cipolini obtuvo el 51,60% de los votos y la Lista 658 del Frente Chaqueño liderado por Daniel Capitanich el 31,70 %. De este modo, el radicalismo logró ingresar seis ediles al Concejo Deliberante Municipal (Pedro Egea, Nora Gauna, Andrés Neznajko, Raquel Psocik, Ernesto Blasco y Marilín Rodríguez); mientras que en representación del justicialismo ingresan tres concejales (Carlos Pereyra, Héctor Wasinger y Luisina Lita).

“Tras la autocrítica estamos diagramando la agenda de actividades para los próximos cuatros años de gestión”, manifestó Wasinger. Y agregó: “La gente nos saca de la tristeza que nos invadió después no haber podido lograr nuestro principal objetivo que era posicionar a Daniel Capitanich como intendente de Sáenz Peña”.

“En estas elecciones mucha gente ha confiado en nosotros y es a quienes tenemos que darles respuestas con nuestro trabajo; y a quienes no nos votaron debemos demostrarles que tenemos la capacidad para poder tener para una gestión”, expresó el concejal electo por el Frente Chaqueño de la ciudad termal.

En este contexto, Wasinger adelantó que para los próximos cuatro años de gestión junto a sus compañeros están “preparando un plan de trabajo con presencia en los 69 barrios saenzpeñenses, haciendo convenios con distintas instituciones y agrupaciones locales”.

De hecho, “este miércoles tuvimos una reunión con el rector de la Uncaus, Germán Oestmann, para analizar de qué manera podemos vincular el Concejo municipal con la Universidad Nacional del Chaco Austral y hemos hecho algunas propuestas para agregar a la agenda de trabajo”, aseveró.

Síguenos en Facebook