Hallan sin vida a una mujer en el centro de Sáenz Peña

Fuentes policiales informaron que a las 15.19 horas de este domingo, la División 911 fue alertada que en una vivienda de calle 5 entre 2 y 4 del centro de Sáenz Peña, había una persona muerta, quien aparentemente se habría quitado la vida. 

Arribados al lugar, los efectivos se entrevistaron con una vecina de la zona quien invitó a ingresar al domicilio donde estaba el cadáver.  Ingresando por el acceso principal, dirigiéndose hacia un patio interno, los uniformados observaron el cuerpo de quien en vida fuere María Skocko, de 80 años de edad, nacionalidad croata, la cual se encontraba colgada sobre las vigas del techo con una sabana de color rosado, que le cubría la parte delantera del cuello.

También se encontró en el lugar una escalera de dos metros de alto aproximadamente. Examinado el cadáver por el médico policial, diagnosticó “Muerte dudosa”. El Dr. Marcelo Fabián Soto, Fiscal en turno; dispuso se de intervención al Gabinete Científico, Médico policial y División Bomberos, quienes en el móvil tanatológico trasladaron el cuerpo de la octogenaria a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: