“Esperamos que la turbiedad pronto termine”, expresó Chávez desde Sameep

Sáenz Peña – Omar Chávez, jefe de Zona II de Sameep detalla a ChacoNoticias sobre la situación actual de la distribución del agua: “Como es de público conocimiento, han asumido nuevas autoridades en la empresa.”

“Desde nuestra parte deseamos éxitos y acompañamiento a nuestra nueva presidente, tratando de mejorar cada vez más nuestro servicio. Hemos tenido contacto y buscamos coordinar, poniendo a disposición para seguir trabajando e ir viendo los lineamientos en base a los próximos meses de trabajo para la empresa. La prioridad para nosotros es resolver el problema de turbiedad, algo necesario que urge resolverlo pronto, además, mejoras en el acueducto para mejorar el servicio. La turbiedad continúa bajando, por ahí en las redes es diferente ya que a medida que recibimos el agua la bombeamos. Solicitamos a todos que utilicen el agua.”

“Estamos con un servicio permanente de 24hs, una cantidad importante de agua. Hoy contamos con la cantidad necesaria para tener un buen servicio, pero buscamos ponto se pueda resolver el tema de la turbiedad. Hemos recibido a todos los vecinos que se acercaron a reclamar, también aquellos que armaron convocatorias, pero pudimos realizar mediante charlas, acuerdos para poder llegar a un arreglo.”

“Son meses donde los vecinos están de vacaciones y muchas veces es donde más se siente el pago de la boleta, queremos avisarles que la empresa ha tomado la decisión de no facturar el periodo de diciembre, que es lo que se pagaría en febrero, debido a la calidad del agua. Probablemente si la situación continúa en enero, se tomará la misma medida.”

“Trabajamos todos los días, todas las semanas, creemos que en los próximos días estaríamos recibiendo al agua sin turbiedad. Hemos tenido inconvenientes en zona de las plantas potabilizadoras con algunos transformadores, donde estuvieron fuera de servicio por varias horas, lo que a nosotros también nos perjudicó. Arrancar nuevamente el funcionamiento de los mismos provoca nuevamente cierta turbiedad, así que esperamos pronto se normalice. “

Síguenos en Facebook