El saenzpeñense Agustín Ojeda debuta en Colón de Santa Fe

El futbolista saenzpeñense Agustín Ojeda, de 21 años, coronó su camino de esfuerzo y sacrificio este sábado cuando debute en el Club Colón de Santa Fe donde enfrentará a Huracán por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Saenzpeñense Agustín Ojeda

Llegó a Santa Fe cuando aun cuando era un adolescente, con 14 años viajó a Santa Fe para seguir creciendo como jugador y en el futuro jugar profesionalmente. En Sáenz Peña se inició en el Club Sportivo donde participó de varios torneos fuera de la provincia, salió campeón con el club en varias oportunidades. “Teníamos una categoría muy buena- recuerda- los padres nos apoyaron mucho para que podamos viajar”. Luego pasó por la Escuela Los Amigos y luego le tocó viajar a Santa Fe donde está radicado hace vario años.
“Es algo por lo cual trabajé mucho”

Al referirse a su debut este sábado dijo que estaba muy feliz, “después de tanto sacrificio y todas las cosas que uno pasa, estar lejos de la familia, de los amigos, pero también con su apoyo pude superar la distancia. Agradezco a mi familia, a mis padres que siempre me apoyaron, este logro es gracias a ellos, estoy muy feliz, ellos también están contentos por esta oportunidad, es algo por lo cual trabajé mucho, siempre pensé en esto, así que es una muy buen oportunidad para mi carrera”, comentó el futbolista.

“Los primeros años fueron muy duros”, recuerda Agustín, “el hecho de estar solo tan chico, lejos de tu familia, de los amigos, de toda esa gente que te rodea, pero después al pasar los años uno va creciendo y ve las cosas de manera diferente y lucha por los sueños que tiene. Me costó adaptarme al ambiente de Santa Fe pero luego con el pasar de los años uno va haciendo amigos, conoce gente nueva y te vas adaptando, hoy puedo decir que es todo muy lindo, estoy muy contento porque sé que este es mi futuro”

Con esta nueva oportunidad en puerta, dijo Agustín Ojeda que lo va a disfrutar, “todo es paso a paso, siempre seguir trabajando, metiéndole para adelante, no relajarse al contrario seguir adelante, y ojala en un futuro tenga la posibilidad de ir a jugar a Europa esa es una de mis grandes aspiraciones”,señaló.

Por último agradeció a su familia, en especial a su padre Ariel que durante todo este tiempo lo estuvo apoyando, “gracias a él y a todos sus consejos sigo adelante, agradezco a cada persona también que con un mensaje me alentaban a seguir, a mis amigos que siempre están cerca a pesar de la distancia”.

Síguenos en Facebook