El Peronismo Chaqueño de luto por el fallecimiento del Militante “Tito” Juárez

El reconocido militante José Rodolfo “Tito” Juárez falleció anoche en la ciudad de Resistencia , el desenlace fatal se habría producido en su domicilio particular tras una descompensación cardiaca.

La triste noticia fue comunicada a través de la red social Facebook por su incondicional compañero Gabriel Duca: “Abrazo enorme querido COMPAÑERO. Descansa en Jesús. Comprometido como pocos, siempre tendiendo una mano. Cuando te digan que nadie es imprescindible, recuerda a Tito Juárez un compañero de miles de miles de gestiones, siempre acercando el escritorio a la trinchera, ahí donde las necesidades demandan urgencia, donde el celular al recibir un mensaje te marca el azul de que fuiste escuchado…¡José Rodolfo “Tito” Juárez SIEMPRE PRESENTE PARA LAS BASES DEL PUEBLO PERONISTA! posteó Gabriel Duca, integrante de la Junta Departamental del Partido Justicialista saenzpeñense, a modo de sentido homenaje por la inesperada partida del querido “Tito”, que si bien era oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña residía temporariamente en la ciudad de Resistencia por motivos laborales.
Sus restos serán velados este sábado por la mañana en horario a confirmar en Cochería del Paraná, ubicada en Avenida 25 de Mayo 659; pleno centro de la ciudad de Resistencia.

Periodismo365

 

 

A %d blogueros les gusta esto: