El Municipio reconoció a los comerciantes que cumplieron con las buenas prácticas de manufactura durante el 2022

“Quiero agradecerles por haberse sumado para resguardar la salud de nuestros vecinos a través de cumplir con los requerimientos bromatológicos en sus comercios, y con este pequeño reconocimiento queremos demostrar esa gratitud y les deseo un 2023 mejor para todos”, remarcó el intendente saenzpeñense.

En el Salón Benítez, el intendente Bruno Cipolini encabezó el acto de reconocimiento a todos los comerciantes y emprendedores que elaboran o expenden alimentos y cumplen con las buenas prácticas de manipulación de los mismos.

“Invito a seguir este camino en pos de mejorar la atención sanitaria de los saenzpeñenses”, expresó el jefe comunal.

Este evento contó con la presencia del secretario de Gobierno Diego Landriscina; el subsecretario Rafael Acuña, el subsecretario de Modernización Sebastián Chade; la subsecretaria de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria Melisa Kolesnik y la coordinadora de Bromatología Sofia Goi.

“Desde el área de salud y seguridad alimentaria, trabajamos con las mejores perspectivas de controlar y asesorar a todos los comerciantes sobre la manipulación segura de alimentos. También brindamos capacitaciones tanto al personal de bromatología como a los distintos rubros en casos particulares en cuanto a las buenas prácticas de manufacturas y las normativas vigentes del cumplimiento de las condiciones higiénico sanitarias”, sostuvo la Subsecretaria de Salud Ciudadana.En la oportunidad destacó que este año muchos comerciantes se acercaron a las oficinas de bromatología para capacitarse y por mérito propio cumplir con las normas necesarias para trabajar de forma segura.

Síguenos en Facebook