El municipio continúa apoyando a los emprendedores locales

En el marco del Programa Sáenz Peña Productiva, el municipio continúa apoyando a los emprendedores de la ciudad. En tal sentido, en la mañana del miércoles el Intendente Bruno Cipolini, junto al secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik, visitó a una joven pareja de emprendedores a quienes entregó un nuevo crédito, en este caso, se trata de Beisha, fábrica de atérmicos y macetas.

 

La fábrica ubicada en calle 13 esquina 8del barrio Lamadrid, es propiedad de Andrés Jara y María Dueto, un matrimonio joven que con el apoyo de sus familias se animaron a emprender. En el lugar el Intendente recorrió la fábrica y pudo observar los revestimientos, las macetas y atérmicos de fabricación propia.

Andrés comentó que la ayuda recibida por parte del municipio les permitirá seguir creciendo e innovando. El emprendimiento es familiar pero en temporada alta genera mano de obra para cinco familias.

 

“Yo comencé hace cinco años fabricando pequeñas macetas que necesitaba para las plantas que vendía en ese momento, después fui fabricando otras más grandes, con nuevos diseños, así fui incursionando en otros productos y hoy contamos con variedad para ofrecer. Estoy muy agradecido al municipio por el apoyo y a la gente que confía en nosotros”, dijo Andrés.

Síguenos en Facebook