El Centro de Jubilados ATE marca sus primeros objetivos ante este nuevo gobierno

Sáenz Peña – Américo Sandoval, presidente del Centro de Jubilados de ATE Sáenz Peña hace referencia a la necesidad de un aumento para jubilados y pensionados ante la situación de precios: “En primer lugar es preocupante nuestra situación en cuanto al incremento de los combustibles y comestibles es una barbaridad, como la escasez del fondo de los jubilados. Desde el centro de jubilados de ATE tenemos como prioridad la participación en la discusión salarial de la provincia del Chaco.”

“Comenzando inmediatamente este trámite de tal manera que la ley sancionada la semana pasada con respecto al refrigerio de pensionados se promulgue lo más pronto posible, para así los jubilados contar con un poco más de ingreso.”

“Hasta ahora no se habla de aumentos, quedó todo trancado. El salario de los jubilados y pensionados es tremendo. Pensábamos que ante el cambio de salario nos darían un aumento, pero hasta ahora no dicen nada. Todos pretendemos, deseamos que vayamos mejor, pero hasta ahora las circunstancias no son las q esperábamos los trabajadores y los jubilados.”

“Tenemos la prioridad de la política gremial por un lado y de acción social por otro, por ejemplo, Desarrollo Social tiene beneficios para los jubilados, pero no se divisa, así que veremos cómo obtener esos beneficios para que lleguen a las manos de quienes necesitan.”

“Otro objetivo es contar con enfermería dentro del centro de jubilados y un médico para semana para brindar atención primaria a los asociados. A medida que avanza el tiempo esperamos ir concretando estas ideas.”

Síguenos en Facebook