Director del hospital de Misión Nueva Pompeya es respaldado por comerciantes, vecinos, y dejaría un nosocomio sin deuda.

Por Javier Insaurralde

Darío Effenberger el director actual de Misión Nueva Pompeya realizo un balance de su gestión a cargo de hospital, dejando al mismo sin deuda, en las mejores condiciones, no tiene deuda con los comerciantes, con los proveedores, con el personal.

EL BALANCE DE LA GESTION DE EFFENBERGER

Misión Nueva Pompeya, Con mi Equipo de Trabajo queremos hacer un balance de las cosas que se realizaron durante este año 2019.
En este año y a la fecha hemos recibidos los siguientes fondos: 6 fondos Fijos, 2 fondo de Plan sumar, con la cual hemos comprados herramientas, arreglos y mantenimientos de Ambulancias e insumos de trabajo en distintos sectores del Hospital. En mi gestión se parquizó el Hospital con manualidades locales, se compraron cubiertas para las ambulancias, gato, llave cruz, Aspiradora, Batería, Cargador de Batería,- Compresor para inflar ruedas, Horno Eléctrico, Horno Microonda, Pavas Eléctricas, Lavarropa 2 Secarropas, Smart tv 32″ Telas para Toallas, sabanas, Moto Guadaña, palas, rastrillo, Machete, asadas, tensiómetros, Oximetros pediátrico adulto mixtos, termómetros, Manómetros, medicamentos, Medicación, Lámpara Led para Odontología, artículos de limpieza, Librería, herramientas para mantenimientos del hospital etc.

Con los fondos fijos regularizamos los viáticos a los choferes y Enfermeros con derivaciones de alta complejidad a J.J. Castelli hasta el día 31/09/2019.-

Regularizamos las comerciante que se ofrecieron a fiarnos con la cual ellos son testigos que a la fecha 31/09/2019 se regularizaron, y aprovechar para agradecerle por confiar en nuestra gestión

De redacción y luego de recibir esta nota firmada por varios comerciantes donde solicitan continuidad en la gestión del profesional, ya que se ven los resultados para con la comunidad, porque fue quien le cambio la forma de trabajar a la comunidad respecto a salud.

Síguenos en Facebook