Desde la unión Checoeslovaca esclarecen sobre los falsos pedidos de donaciones por parte de la entidad

Sáenz Peña – Silvia Kniz y Patricia Pachinsky, miembros de la Unión Checoeslovaca detallan sobre las falsas divulgaciones de pedido de donaciones por parte de la institución y recuerdan sobre la venta de comidas tradicionales para este domingo: “El próximo domingo 11 de junio realizaremos nuestro tradicional locro, venta de carnes ahumados, asadas, empanadas, pastelitos. Todo para recaudar fondos para nuestra institución. Invitamos a los interesados a que realicen su reserva comunicándose conmigo al 3644660514. Mantenemos los precios a pesar de la inflación, sabemos que la situación está difícil, pero queremos que la gente pueda acceder.”, expresó Kniz.

Patricia Pachinsky agregó: “A partir de las 16.30hs pueden acercarse a la institución para hacer las reservas o comunicarse al otro número 3644630358.  Tenemos ahora a los jóvenes que están colaborando con la venta de comidas.”

“La gente podrá acercarse el domingo a partir de las 12.00hs para retirar los pedidos, ricas comidas tradicionales. Los chicos del ballet se encargan de hacer los pastelitos y las empanadas, para recaudar para los eventos que se vienen en el año.”

Respecto a las divulgaciones falsas de pedido de donación en nombre de la institución checa, Kniz expresó: “Siempre hay gente mal intencionada, en este caso, hay gente que anda pidiendo donaciones en nombre de la delegación checoeslovaca o la colectividad. No sacamos ningún pedido de donación para nadie.”

“Somos una institución que trabajamos y todas las cosas que vendemos están selladas con el sello de la institución, algo bien identificados, como ser notas también. La colaboración por lo general es para cuando los chicos van a viajar o algo así pero por el momento no estamos en esa actividad. Si haremos pronto una rifa para el día del padre, pero tendrá el sello correspondiente de la institución.”

“A la gente le decimos que tengan cuidado con comprar estas cosas de gente mal intencionada, que vean que verdaderamente tenga el sello de la institución y sea verídica la venta, para no caer en estafas. Repito nosotros identificamos muy bien nuestros pedidos, actualmente no estamos pidiendo donaciones. Nuestras ventas actuales son publicadas en las redes sociales.”

Síguenos en Facebook