Cultura celebra un acto por sus 7 profesores recibidos en Danzas Folclóricas

Esta noche de martes desde las 21 en Casa de Cultura, la Secretaría celebrará el Acto de Colación de sus siete docentes recibidos con el título de Profesor Superior de Danzas Folclóricas Argentinas.Los jóvenes cursaron una primera instancia académica que les otorgó el certificado de Maestros Elementales de Folclore.
Luego de 2 años de esfuerzo y compromiso educativo se reciben de Profesores Superiores en la Danza que más aman. La certificación es otorgada por el legendario Ballet Salta de Hugo y Marina Jiménez.
El acto servirá además para realizar un balance y memoria de 13 años de gestión cultural, una trayectoria vital que tiene como protagonistas a profesores, alumnos, padres y un equipo de conducción.
Un acto académico, danzas, representaciones teatrales, entrega de certificados y reconocimientos, Cultura, propone una noche emotiva e intensa en el domicilio más emblemático de la cultura termal, la 12 y 9. La ya mítica esquina de Casa de Cultura, centro cívico y cultural desde hace más 40 años.

Síguenos en Facebook