Coronavirus: Municipio y Policía realizan un estricto operativo de control y prevención en el acceso de ruta 16 y calle 12

Sáenz Peña.- El operativo incluye el control de temperatura a  las personas y la desinfección de los  vehículos.

En la tarde del viernes la Municipalidad a través  de la Subsecretaría de Salud Ciudadana, las áreas operativas y las Fuerzas de Seguridad, comenzó con un exhaustivo control a los vehículos que ingresan por calle 12 y ruta 16,  el único acceso habilitado en la ciudad.

En la oportunidad, se detiene a todos los vehículos que ingresan, sin excepción, se les toma la temperatura a los ocupantes de los mismos y en caso de que no sean oriundos de la ciudad se realiza el proceso de desinfección al vehículo con agua, detergente e hipoclorito de sodio.

Este primer operativo comenzó cerca de las 17 y se extiende hasta las 22 horas,  mañana se retomará a partir de las seis de la mañana.

En el lugar, además de Salud Ciudadana, trabajan Tránsito, Prevención Ciudadana y Servicios Públicos que se encarga de la provisión de agua para la desinfección de los vehículos. También se contó con la colaboración de la Fuerzas de Seguridad Publica, por lo que desde el Municipio se destaca y agradece la constante colaboración en cada una de las acciones realizadas.

Como se viene remarcando desde la comuna, todas estas acciones tienen como objetivo lograr la necesaria prevención y evitar en todos los sectores de la ciudad la circulación o contagio del virus.

Síguenos en Facebook