Charadai: Llevaba un arma de fuego en su camioneta

Fue durante un operativo en zona rural La Sabana. El hombre, llevaba una escopeta en su vehículo sin documentación. Le notificaron “Supuesta Infracción a la Ley de Caza”.

Ayer, efectivos de la comisaría de Charadai, incautaron un arma de fuego, durante un operativo de control por Zona rural La Sabana.

Desde las 14 hasta las 20, los efectivos llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas, sobre Ruta provincial Nº 10 y camino vecinal Cocherek.

Es así que los funcionarios policiales detuvieron la marcha de una camioneta marca Ford F-100, guiada por un hombre mayor de edad. Luego de verificar las documentaciones del rodado, le solicitaron al conductor, que exhibiera lo que llevaba en el habitáculo del rodado.

En ese momento, observaron un arma de fuego tipo escopeta Superpuesta marca Gaucha Iga.

Seguidamente, al requerirle por las documentaciones del arma, éste manifestó no poseerlas, por lo que se procedió al formal secuestro, siendo trasladada a la unidad junto al hombre donde fue notificado de la “Supuesta Infracción a la Ley de Caza Nº 1429-R”,con intervención de la Dirección de Fauna y áreas naturales protegidas.

Síguenos en Facebook