Castelli: Llevaban más de 700 gramos de droga, un joven y un menor fueron atrapados por efectivos de la División Drogas

Un joven de 22 y un menor de edad fueron atrapados por efectivos de la División Drogas en un control. En su cintura llevaban marihuana.
Anoche, los agentes de la División Drogas de Castelli en forma conjunta con Caminera, detuvieron a dos personas que transportaban marihuana, los mismos quedaron detenidos por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.
Ayer, los efectivos Antinarcoticos de la Localidad de Castelli, llevaban a cabo tareas de investigación sobre presuntos vendedores y transportadores de estupefacientes. Mediante la información recabada pudieron conocer que dos hombres intentaban trasladar drogas hacia la localidad de Miraflores.
Por ello, en forma conjunta con personal de la Policía Caminera se dirigieron a la Ruta Provincial N° 9 y realizaron un operativo control vehicular e identificación de personas.
Alrededor de las 20, observaron a dos personas, en una Honda Wave, color negro, quienes al ver el control intentaron darse a la fuga, siendo demorados a los pocos metros.
En el lugar, identificaron a estos siendo uno de ellos menor de edad, en tanto el restante de 22 años. Luego realizaron una requisa hallando entre sus prendas varios envoltorios con una sustancia verdosa.
Ante ello, realizaron un análisis de la sustancia vegetal, aplicando productos químicos. El análisis dio resultado positivo a cannabis sativa, con el peso de 721 gramos. Por ello secuestraron el estupefaciente, como así también dos celulares y $ 290.
Por último, el de 22 fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 en función a la Ley Provincial N° 2304 de narcomenudeo. Mientras que el menor quedo alojado en la Dependencia Policial, a disposición de sus progenitores.

Síguenos en Facebook