Boca vs. Olimpo: La policía ya diagramó un gran despliegue para garantizar la seguridad de las personas

Más de 800 policías brindarán la seguridad en el evento este sábado 25, en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento.

Una vez más la Copa Argentina llega a la capital chaqueña, esta vez Boca Juniors se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, el sábado 25 a las 19 horas, nuevamente la Policía del Chaco, a través del Centro de Análisis Comando y Control Policial, ya diagramó el operativo, los lugares de acceso de ambas parcialidades y los horarios de ingreso al estadio.

El operativo comenzará a las 10 de la mañana y contará con más de 800 efectivos afectados, encargados de la seguridad externa e interna del espectáculo deportivo, como así también de las capsulas de seguridad de los equipos y cuerpo arbitral.

El tránsito de las avenidas Mac Lean, Alvear, Bertaca y la calle Fernando L. Martin se encontrarán cerradas al tránsito a partir de las 8 de la mañana.

 

Desde la Policía recomendamos a todo el público que asistan con varias horas de antelación, para pasar por los diferentes anillos de seguridad y así poder asistir antes del comienzo del partido.

 

Los ingresos de acuerdo a las entradas que posean los simpatizantes se organizarán de la siguiente manera:

Simpatizantes del Club Atlético Boca Juniors

 

Platea Rural: Calle Fray Bertaca y Fernando L. Martin

 

Plateas Altas y Bajas: Avenida Alvear y Fray Bertaca

 

Popular Rural: ingresaran por calle Fernando L. Martin

 

Popular Alvear: ingresaran por calle Mansilla y Mendoza

 

Simpatizantes del Club Olimpo de Bahía Blanca

 

Platea Rural Visitante: ingresaran por avenida Mac Lean y Alvear

 

Personas con Discapacidad, Prensa y Vehículos autorizados:Ingresaran por avenida Alvear y Calle 12

 

Control de alcoholemia:No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. Se apostarán controles de alcoholemia para descartar la entrada de aquellos que hayan ingerido alcohol.

Verificación de antecedentes personales: También se controlarán si los simpatizantes tienen antecedentes o que tengan cuentas ante la justicia, o posean pedidos de captura vigente, mediante la utilización del Sistema de Gestión Biométrica a cargo de la División Antecedentes Personales.

Elementos Prohibidos:Encendedores, botellas, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas y/o paraguas, cintos, fuegos artificiales, bandera con caños de plástico, madera o hierro

Síguenos en Facebook