Boca intimó a Sebastián Villa, que retomará los entrenamientos

Tras varias idas y venidas, el Xeneize le contestó por la vía legal al colombiano y lo exhortó a que se sume a las prácticas, pese a que no será tenido en cuenta.
La relación entre Boca y Sebastián Villa sigue sumando capítulos en la vía legal, con cartas documento cruzadas, y ahora, el club intimó al jugador colombiano a que retorne a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, algo que -de no mediar improvistos- ocurrirá en los próximos días.

El último cortocircuito se dio luego de la condena de dos años y un mes de prisión condicional por “amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas” contra Daniela Cortés, cuando el club anunció que el colombiano no volvería a juegar oficialmente con la camiseta azul y oro, ante lo cual el futbolista viajó a Colombia con el objetivo de buscar una salida en otro equipo.

Pasado ya más de un mes de ese episodio, Villa envió hace algunos días una carta documento a Boca para que lo reintegren a las prácticas, y para que le abran las puertas nuevamente por que sino se consideraría en condición de libre.
Por su parte, desde Boca esgrimieron que en ningún momento le impidieron al jugador que siga entrenando y que la decisión de retirar su cosas del predio e irse rumbo a Colombia -donde se lo vio entrenando con un preparador físico- fue suya.
Asimismo, ahora expusieron esto en la Justicia y le respondieron a Villa intimándolo a que se presente nuevamente en Ezeiza.
Desde Boca ahora dicen que “está todo acordado” para que antes del fin de semana, Villa se ponga a disposición del club nuevamente para volver a los trabajos.
De todos modos, la postura del club Xeneize se mantiene en que el colombiano no jugará “hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo” y en el mientras tanto seguirán intentando colocarlo en otro equipo, lo que además le daría el plus de liberarle al club un cupo de extranjero para incorporar en este mercado de pases.

Síguenos en Facebook