Bizarrap confirmó que Diego Godín es el nuevo refuerzo de Vélez

El defensor uruguayo dejó Atlético Mineiro y se sumará al “Fortín” en las próximas horas. El compositor lo confirmó con un video.

Diego Godín es el nuevo refuerzo de Vélez. Así lo confirmó el club con un video de Bizarrap, fanático del “Fortín”, en sus redes sociales.

El defensor uruguayo Diego Godín negoció su salida de Atlético Mineiro de Brasil para incorporarse a Vélez de cara a la Copa Libertadores y la Liga Profesional de Fútbol.

El objetivo de Godín es sumar minutos y competencia para el Mundial de Qatar 2022 y el llamado del DT de Vélez, Alexander “Cacique” Medina, lo sedujo para cumplir su objetivo.

Es que en Atlético Mineiro solamente tuvo cinco partidos – cuatro como titular – y Godín veía con “preocupación” la falta de ritmo para el torneo de selecciones, según informaron los medios uruguayos.

Godín, de 36 años, pasó por Nacional de Uruguay, Villarreal y Atlético de Madrid de España, Inter de Milán y Cagliari de Italia, hasta recalar en Brasil. En el medio obtuvo LaLiga con Atlético en el 2014 y una Copa América en el 2011.

“Todo lo que haga de aquí en más será para darle prioridad al Mundial (Qatar 2022) y a la Selección. Es un poco egoísta pero debo resolver la situación por el bien mío”, había expresado el defensor.

 

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: