ATSA celebrará junto a sus afiliados la despedida del 2022 y un homenaje a todos ellos

Sáenz Peña – Osmar Ramos y Omar Kokotovich miembros de ATSA invitan a los afiliados a la despedida de año y homenaje a todos los trabajadores de la salud: “El día sábado a las 22hs estaremos realizando la despedida de año y homenaje a todos los trabajadores de sanidad de la Argentina, como nosotros los llamamos, los héroes de la pandemia.”, agregó Ramos.

“Nuevamente la familia de la sanidad se pueda encontrar en nuestro salón de multiuso en la localidad, que, si bien ya comenzamos a celebrar en distintas localidades, este sábado nos toca aquí. Habrá números artísticos, shows en vivo, sorpresas, premios, con la idea que el trabajador venga a pasar un grato momento.”, añadió.

“Hace pocos días hemos reabiertos las paritarias que habían quedado en revisión en octubre, donde logramos un 37% de aumento hasta febrero del año que viene, sumando con todos los aumentos que venimos logrando este año, hemos logrado un 116.5% de aumento con revisión en febrero para ver como estará el tema de la inflación, el cual sabemos que será un aumento importante.”, finalizó.

Omar Kokotovich añadió diciendo: “Los momentos en que nos juntamos con nuestra gente cara a cara para compartir una buena noche es algo valioso, reuniendo todas las especialidades ya que son muchas hoy por hoy, festejando todos en un solo día, sin costo para el afiliado, sin cargo y con administración del Sindicato. Tendremos además la entrega de cajas navideña como lo hacemos anualmente.”

“Todo esto para estar en contacto con nuestros afiliados, así que a si toda nuestra gente les decimos, que los esperamos, esta todo organizado para recibirlos. Las careras universitarias seguirán vigentes, tanto como la profesionalización de auxiliares como también la carrera de pueblos originarios en la cede de La Tigra.”, acotó.

Síguenos en Facebook