El incidente se produjo en la madrugada de este jueves, en una casa del barrio El Olvido de General San Martín. A eso de las 2, un sujeto llegó a casa de su ex pareja y, pese a no ser atendido, ingresó al lugar y con la hoja de un arma blanca lastimó a la mujer de 23 años. Luego de esto, se acostó a dormir. La lesionada junto a sus hijos aprovechó el descanso del agresor y escapó hasta llegar a la División Violencia Familiar y de Género, con el fin de radicar la denuncia.
Mientras el escrito judicial se iniciaba por «Supuesta violación de domicilio y lesiones leves en el marco de violencia de género», una patrulla de la unidad llegó al lugar y detuvo al involucrado. Además, incautó el arma blanca utilizada para la agresión y amenaza.
La damnificada junto a su hijo fueron asistidos en el hospital local, con los diagnósticos de «lesión contusa punzante en cuero cabelludo con resto hemático región parietal, hematoma brazo próximo, codo brazo derecho, escoriación región anterior tobillo derecho» para la mujer y el niño presentaba un «eritema en la región infra orbitaria derecha».