En el marco del programa municipal de entrega gratuita de anteojos, durante la tarde del martes se concretó la última entrega del año 2025, mediante la cual se otorgaron 86 anteojos recetados, beneficiando a 67 vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña.
La actividad correspondió a la entrega número 12 de la actual gestión municipal y a la sexta realizada durante el presente año. En algunos casos, una misma persona recibió más de un lente, de acuerdo con la problemática específica vinculada a su salud visual.
Desde el inicio de la gestión del intendente Bruno Cipolini, se entregaron 1.764 anteojos, mientras que el total asciende a 3.994 anteojos otorgados desde el año 2023 hasta la actualidad, alcanzando a niños, jóvenes y adultos que, por distintos motivos, no pueden acceder a este elemento esencial para la salud visual.
Desde el municipio destacaron la continuidad del programa y reafirmaron el compromiso de seguir impulsando políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos, a través del acceso a controles y elementos fundamentales para la salud visual.