Una mujer sin recursos por su estado de extrema pobreza, se acercó a pedir auxilio a Comisaría 3º de Sáenz Peña como única salvación para alimentar a un bebé de dos meses. Ante el crítico cuadro socioeconómico, los empleados policiales hicieron una «vaca» (colecta) entre ellos, y compraron leche y pañales para el niño; en un destacable gesto humanitario y de solidaridad frente a la desesperante situación de la mujer.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que personal policial colaboró con ayuda alimentaria para un bebé, cuando a las 11 horas de este viernes una mujer de 46 años de edad domiciliada en el Barrio Monseñor De Carlo, se hizo presente en Comisaría 3º planteando una situación de extrema pobreza.
La señora manifestó que días atrás le dejaron a su nieto de dos meses de vida a su cuidado, ya que sus padres lo abandonaron, y que no poseía recursos para darle de comer y para satisfacer otras necesidades básicas del bebé.
El personal policial de la mencionada unidad tuvo el gesto solidario de colaborar con dinero de su bolsillo y comprar leche y pañales que le servirían para el menor, procediendo a la inmediata donación. La señora agradeció el gesto humanitario de los uniformados de Comisaría 3º.
Periodismo365