River comenzó el armado de su plantel para el 2026, luego de un año sin títulos y con muy bajo rendimiento en el plano futbolístico . Tras haber clasificado a la Copa Sudamericana, el conjunto de Marcelo Gallardo busca lavar la imagen que dejó este año y levantar cabeza.
Los dos jugadores que llegaron vienen del fútbol brasileño. La primera incorporación fue la del mediocampista Fausto Vera, proveniente de Atlético Mineiro. El conjunto de Núñez desembolsó USD 500 mil en traer a préstamo por un año y acordó una opción de compra de 4 millones de dólares. La segunda incorporación se trató de Aníbal Moreno, quien llega de Palmeiras. River compró el 100% del pase por USD 7 millones.
La caja de River para invertir en el mercado de pases es de USD 20 millones. Con estos refuerzos, dispone de 12 millones y medio de dólares para nuevas incorporaciones.
Por el momento, el club tiene en carpeta a Gianluca Prestianni, de Benfica; Santino Andino, de Godoy Cruz; Jhohan Romaña y Elías Báez, de San Lorenzo.