Sáenz Peña – ChacoNoticias se reunió con Osmar Ramos, representante del Sindicato de la Sanidad quien se refirió al tratamiento del día de ayer de la ley de Reforma Laboral: «Ayer estuvimos en la manifestación masiva de la ciudad de Resistencia, caminando con todos los gremios y organizaciones sociales. La verdad, muy preocupados, viendo el debate hasta altas horas de la noche y realmente da vergüenza los representantes que tenemos en ese lugar. El representante de nuestra provincia que es realmente es un mamarracho. Cómo decía Perón, está el bruto y el ignorante, y al ignorante se lo puede educar pero el bruto será siendo bruto por más que tenga los titulos que tenga, y eso es lo que demostró ayer nuestro senador nacional. Desconoce totalmente las leyes laborales, decir cosas incoherentes, esto desde ya irá a la justicia por que está ley quiere violar la constitución argentina.»
«Toda esa lucha, sacrificio y sangre que se derramó durante años por parte de trabajadores para conseguir las leyes de hoy no dejaremos que sea en vano. Estamos organizando una nueva movilización, con probable paro general, para el día 17. Esperamos lograr trabajar con todos los diputados, porque la verdad esto es un mamarracho.»
«Lo que quedó demostrado ayer es que realmente no eran los trabajadores los que generaron los disturbios, eran agentes de policía infiltrados para generar el caos, armando bombas, y no fueron detenidos sino que detuvieron a gente que no tenía nada que ver, entonces eso demuestra que el gobierno lo que busca es imponer. Estamos viviendo en una dictadura democratizada, dónde está disfrazado de democrático las políticas de la época de la dictadura militar. Seguimos en estado alerta y seguiremos luchando para que no se lleve adelante está reforma laboral, porque estamos de acuerdo que puede haber una modernización Pero no una quita de derechos. Ayer veía cuando algunos senadores proponían modificar algunas cosas y otros se imponían diciendo que no hay que modificar.»