Sáenz Peña – Mario Agüero desde el Taller de Revisión Técnica, se reúne con ChacoNoticias y detalla movimiento de actividad en este verano: “Estamos en una época del año donde la gente busca viajar y debe poner su vehículo en condiciones y observamos que muchas personas tienen muy presente la necesidad de que vehículo no lo deje a mitad de camino o no pase algo que ponga en riesgo su vida, así que se acercan para realizar la revisión técnica.”
“Después de muchos años que la gente no entendía el sentido de esta actividad, logró darse cuenta que más allá de ser algo obligatorio y era algo necesario. Hemos tenido visita de gente que se dedica a la compra venta de autos y se da la situación que para retirar el vehículo solicitan que tenga la revisión técnica hecha. Así que notamos que hubo un cambio de conciencia en la gente respecto a este trámite. Requisito es tener técnicamente el auto en condiciones, y asistir aquí con la cédula.”
”De lunes a viernes estamos atendiendo de 07.30hs a 12hs y de 15hs a 19hs y los sábados de 08hs a 12hs. El sistema de turno es para evitar demoras a la gente, asegurándoles que serán atendido en ese horario y en 20 o 30 minutos ya tendrían su revisión hecha. Disponemos de algunos turnos para atender a gente que no sacó su turno y necesita viajar con urgencia de lo cual es necesario mostrar algún comprobante al respecto. Se pueden contactar a nuestro número 3644122222 donde podrán autogestionarse su turno conociendo días y horarios disponibles.”
“Aproximadamente tenemos ochenta vehículos diarios, un 40% por encima de lo normal que en otras épocas del año. Estamos en los mismos números que en el verano del año pasado. En 2024 hubo una reducción de números considerando que hubo falsos rumores, además el cambio de gobiernos, y así.”
