Los agentes emprendieron patrullajes investigativos por la localidad ya que sabían que en el barrio Los Aromos un hombre vendía en su domicilio estupefacientes a baja escala. Luego de recabar información en las calles y emplazamientos de vigilancia discretos previstos donde sería el kiosco narco.
Anoche, con orden de allanamiento en mano y en conjunto con ayudantes de fiscales se dirigieron al domicilio investigado. Allí ante un testigo realizó el registro del inmueble. En una de las porciones de la vivienda hallaron 12 envoltorios con cocaína con el peso total de 3,3 gramos, listas para venderse.
Labraron acta de secuestro del estupefaciente como así también de recortes de polietileno, una tijera, un teléfono celular y la suma total de $243,000 pesos. El morador de 42 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.
Además secuestraron un arma de fabricación casera calibre 22, y se instruyeron actuaciones por Infracción al Artículo 190 Bis del Código Penal Argentino.