Personal de la Comisaria Sexta, logró la aprehensión de un joven, quien era buscado por la justicia en una causa de supuesto delito contra la integridad sexual.
En la jornada de ayer, se llevó a cabo un rastrillaje en el barrio Zampa, donde detuvieron al presunto autor, quien habría cometido un supuesto abuso a una menor de 12 años. La Fiscalia de Investigaciones Penal N° 01 continúa con las actuaciones pertinentes.
A las 21:00, los agentes de la unidad Sexta realizaron un desplazamiento por distintos barrios de la zona Sur, con el fin de lograr la aprehensión de un ciudadano, quien habría cometido un supuesto delito contra la integridad sexual días atrás.
Al llegar al pasaje Honduras lograron la detención del presunto autor, tratándose de un joven de 28 años, quien habría abusado de su hijastra de 12 años.
Ya en la unidad se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo de la Dra. Ingrid Wenner, quien dispuso se le notifique la aprehensión en la causa “Supuesto Delito Contra La Integridad Sexual”. Se activan diligencias.