Corzuela: Una mujer denunció que “ sorprendió “ a un niño de 11 años abusando de la hermanita de 7

El hecho aberrante sucedió en la ciudad de Corzuela, ayer en horas de la siesta, se tomó la denuncia a la ciudadana C.E.A., de 30 años, quien manifestó que: hace tres años aproximadamente, se encuentra conviviendo con el ciudadano P.S.A., el cual tiene cinco hijos uno de 14 años, 11 años, 10, 7 y una pequeña de 5 años, todos con su anterior pareja.
La madre de los niños los habría abandonado y la denunciante ayuda a criarlos. Además aduce que su concubino siempre trabajó y dedicó a sus hijos.
Cuando el padre de los niños debe ir a trabajar al campo, la denunciante queda a cargo de los mismos. Pero tuvo que llamar al padre para que volviera, ya que habría dejado a A.P., de 11 años y a L.M.P., de 7 años haciendo tareas escolares en el comedor.
Cuando la denunciante se levantó para ir al baño y volvió, encontró a los menores desnudos, donde el niño de 11 años se encontraba detrás de la menor de 7 años.
La denunciante les preguntó qué estaban haciendo y el niño de 11 años, salió corriendo a la casa del vecino y le decía, “…YO NO LE HICE NADA…”; por lo que la ayudó a vestir a la niña.
La niña lloraba y le habría dicho a la denunciante que le dolía mucho la cola, a lo que la mujer le preguntó que le había hecho su hermano y le contestó “…ME HACIA MALAS PALABRAS, ME TOCABA LA COLA Y SU BOLITA ME METIA EN LA COLA…”.
La denunciante nunca notó nada raro en la niña.
Se solicitó la intervención de la magistratura y se consultó con el Fiscal en turno Dr. ELIO EDUARDO MARI a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N°1 Charata.
El Fiscal dispuso que la menor sea conducida junto a la denunciante a la ciudad de Charata, para ser examinada por el médico forense y se le dé intervención a la Unidad de Protección Integral.
Posteriormente, en horas de la tarde, el Fiscal Dr. ELIO EDUARDO MARI manifestó que la menor, fue examinada por el Dr. RODRIGUEZ HUGO (Médico Forense) quien diagnosticó: “… SIGNO DE ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL DE HACE TRES HORAS APROXIMADAMENTE…”.
Se hicieron presentes personal de la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), las cuales se encontraban trabajando en el lugar, aguardando medidas.

Síguenos en Facebook