Cesó el alerta por tormentas pero se espera inestabilidad hasta el martes

Este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional actualizó las condiciones del tiempo e informó que cesó el alerta amarillo por tormentas que regía hasta ayer en todo el Chaco.
Sin embargo, advierta inestabilidad en Resistencia y alrededores hasta el próximo martes, con temperaturas que rondarán entre los 20º y los 35º.

De esta manera, para esta jornada se esperan chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. Para el sábado, se pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana, con chaparrones por la tarde y tormentas aisladas por la noche.

Para el domingo podrían darse chaparrones durante la madrugada y la mañana, con altas probabilidades de tormentas fuertes para la tarde noche.

El lunes y el martes continuarían los chaparrones durante la mañana y baja probabilidad de tormentas por la tarde noche.

 

Síguenos en Facebook