Waldemar Axel, empresario de Sáenz Peña: “Queremos brindar nuevas oportunidades de crecimiento a nuestros clientes”

Sáenz Peña.- Waldemar Axel, titular de la empresa RED MAX POWER de Sáenz Peña, ofrece a sus clientes una nueva modalidad de beneficios en forma directa.

En contacto con los medios locales, el empresario Waldemar Axel, destacó: ” Después de un año de covid, lograr vernos es algo bueno. A nosotros particularmente nos ha ido bien a pesar de todos los sacrificios que tuvimos que hacer para llevar adelante nuestras tareas. Los logros se han establecidos a nivel provincial y nacional. Trabajamos con oficinas centrales desde CABA, somos una empresa amplia en productos de electrónica, electrodomésticos, ropa, entre otros. Queremos mucho a nuestro Chaco, y la recorremos para visitar a clientes que nos contactaron a través de las redes sociales. Hoy nos hemos conocidos y estamos caminando por la provincia para seguir trabajando con energía en este 2021.

Mediante esta red de recursos, queremos llegar a diferentes lugares del país y algún día a nivel internacional.
Ofrecemos nuestra materia a todo tipo de cliente. Cualquier persona que quiera comenzar a ser emprendedora, solo con poco dinero podemos ayudar a establecer sus objetivos brindando muchas opciones.
La tarjeta Max, hemos estrenado hace mas de un año para hacer socios a aquellos clientes y darles un beneficio luego de un tiempo mediante puntos para que puedan acceder a créditos. Les asegura que siendo parte de nuestra empresa el cliente pueda estar seguro y que lo que compra es accesible siempre.
Nuestra línea telefónica es 3644337269 oficina de Buenos Aires que conecta con la oficina de Pcia. Roque Saenz Peña, Resistencia y Formosa.
Cualquier persona con $500 o $1000 puede comenzar su emprendimiento. Debe nada más acercarse a la calle 31 entre 18 y 20 del centro.
Los invitamos a que nos contacten o ingresen a nuestra FanPage, para recibir toda la información.
Que tengan un buen año 2021. Un abrazo para todo Chaco. “
Síguenos en Facebook