Violencia de género: un hombre fue detenido gracias a las cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad pusieron al descubierto el accionar del aprehendido. El personal policial fue al lugar y lograron demorarlo. Tenía un cuchillo en su cintura. En otro hecho, recuperan una garrafa.
La pareja se encontraba en el sector del Pulmón Verde. Discutían acaloradamente momentos antes de la llegada del patrullero.
Anoche, un móvil de la Comisaria Primera de Juan José Castelli, fue comisionado hasta avenida Güemes entre Mitre y Sáenz Peña. Uno de los efectivos que monitorea las cámaras de seguridad dio el alerta de una violencia de género en el lugar.
Al llegar, la mujer escapo de la presencia de su pareja, quien la seguía amenazándola en todo momento, acercándose a la prevención, a quien se le solicito que se aleje y se calme, intentando agredir a los uniformados, siendo reducido y palpado de ropas, hallando un cuchillo a la altura de su cintura.
Seguidamente el detenido de 26 años, junto a sus pertenencias, una moto y el arma blanca fueron llevados a la unidad, hasta donde fue llevada la damnificada de 23 años, a fin de que realice la correspondiente denuncia.

Síguenos en Facebook