Villa Ángela: Detenidos por robar establecimientos escolares e iglesias

Fueron aprehendidos por efectivos de la División Investigaciones. Circulaban en una moto y en su baúl, tenían herramientas y rollos de cobre.

Agentes de Investigaciones de la Policía del Chaco venían tras los pasos de dos personas, quienes fueron detenidos en la zona rural  Juan José Paso, jurisdicción de Villa Ángela. Junto a ellos se incautó una moto Guerrero Trip, en la que tenían parte de los elementos sustraídos a los establecimientos educativos.

Cinco escuelas y una iglesia habrían recibido la visita de los aprehendidos, quienes con la utilización de pinzas, tenazas y una barreta, ingresaban a los establecimientos y cortaban los cables de energía eléctrica para apoderarse del cobre, para luego venderlo, se informó desde la Policía del Chaco.

Por ello, el personal de investigación montó distintos puestos de control en la zona rural Juan José Paso y en uno de ellos, lograron la demora de los involucrados de 32 y 31 años, respectivamente. En el baúl de la moto en la que se movilizaban hallaron seis torniquetes nuevos, un destornillador, una pinza, una tenaza y una barreta de hierro. Detenidos y secuestros fueron llevados a la unidad, donde se instruyen las actuaciones judiciales.

Síguenos en Facebook