UNCAus presentó su primera Revista Digital “Ámbito Penal” que contará con investigaciones locales y nacionales

En una conferencia de prensa desarrollada en Librería Contexto de la ciudad de Resistencia, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), abogado German Oestmann., presentó junto a los directores, coordinadores y miembros del comité académico, la primera revista digital de la Institución “Ámbito Penal”.

La misma tiene como objetivo primordial, poner en manos del lector la doctrina y jurisprudencia actualizada de tribunales locales y nacionales, contando con los fallos más recientes del derecho penal y procesal penal.
La revista contará con un formato original, dinámico y digital, donde se pondrá a disposición del lector novedades del ámbito penal con entrevistas escritas y audio fílmicas a operadores del derecho, abogados y funcionarios; se expondrán trabajos de investigación, fallos comentados y la opinión de juristas y doctrinarios reconocidos del medio local.

Además, el material tendrá una sección de eventos donde el interesado podrá contar con una agenda actualizada de conferencias, congresos, cursos de posgrados, feria de libros, lanzamiento de publicaciones y actividades relacionadas a la temática.

El rector de UNCAus señaló: “va a ser una revista que va a contar con un comité académico, integrado por distintos profesionales especialistas y que se dedican al derecho penal y, además, se encuentra abierta a todos los interesados que quieran realizar aportes, consultas y que quieran trabajar en forma articulada”, explicó.

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN:

La dirección académica se encuentra a cargo de la doctora Zunilda Niremperger y el doctor Víctor Emilio del Rio; la coordinación académica a cargo del doctor Sergio Cáceres de Olivera; y el comité académico a cargo del doctor Jorge Alcántara, doctora María Amelia Expucci, doctora María Susana Gutiérrez, doctor Gustavo Marcelo Jesús Serrano y el doctor Ernesto Javier Azcona.

Síguenos en Facebook