Una pareja fue detenida por transportar casi cinco kilos de marihuana en su auto

Un paciente trabajo de inteligencia e investigación realizado por los agentes de Drogas Peligrosas, permitió que en la siesta de hoy, cayeran detenidos un joven y su novia. En una mochila tenía seis panes de cannabis.

El procedimiento ocurrió sobre avenida Edison pasando unos metros de la avenida Chaco. Los presuntos dealers, circulaban en un vehículo color negro al momento de la demora.

Un nuevo trabajo en la lucha contra el narcomenudeo se llevó a cabo minutos después del mediodía de hoy. El lugar del procedimiento fue avenida Edison al 1615 aproximadamente, donde el personal, venía siguiendo los pasos de una pareja que se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Demoraron el paso del vehículo Volkswagen Fox en el que se desplazaban, tratándose de un joven de 25 años y una femenina de 22, a quienes se interiorizo del motivo por el cual se los detuvo en forma preventiva, solicitando la presencia de un testigo para que observe el procedimiento policial y la inspección del rodado, donde se halló una mochila de color negro, en cuyo interior se encontraron seis panes de cannabis de diferentes tamaños, los que luego de las pruebas correspondientes y pesaje, se determinó que se trataban de 4088 gramos de marihuana, siendo incautada junto al automóvil.

Seguidamente, se procedió al traslado de ambas personas al servicio de medicina legal y luego alojadas en el Departamento Drogas Peligrosas, donde permanecen a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº 2.-

Síguenos en Facebook