Una nena dibujó a su mamá en el trabajo, la maestra pensó que era una stripper y se hizo viral

Mediante las redes sociales se pueden conocer diversas situaciones que ocurren en el mundo, ya que se vuelven viral y en este caso fue la tarea de una nena. Mariló debía, de 6 años, debía cumplir con su tarea escolar de dibujar de qué trabaja su madre y todo indicaba que era una stripper.

La niña no dudó en poner todo su empeño en cumplir con su deber, pero esa imagen se volvió viral. El motivo es porque la madre debió hacerle una aclaración a la maestra de la pequeña, tras conocer lo que había dibujado.

En el dibujo se puede ver a “la madre” subida a un pequeño estrado en el que en el medio hay un caño. Alrededor de ella hay un número de hombres con billetes en la mano. En una primera interpretación se puede sacar una conclusión: la mujer es una bailarina, una stripper. Y se lee: “Cuando crezca quiero ser como mi mami”.

Pero en realidad, no es así ya que la madre de Mariló le envió una carta a la señorita para dejar en claro que lejos está esa de ser su profesión, siendo que la docente quería conocer más sobre la situación. Y para sorpresa de todos la mujer indicó que ella se dedica a la venta de palas, para remover nieve, publica La100Radios.com.

La mujer indicó que días atrás había hablado con sus hijas, tras una intensa nevada: “Le dije que vendimos hasta la última pala que teníamos en exposición, e incluso cuando sacamos algunas más del almacén algunos clientes se pelearon por coger alguna”, y allí se puede dar contexto al dibujo de la niña

El escenario con un poste en el medio, rápidamente se transformó en una pala gigante y los hombres son los que se peleaban por el objeto.

La carta explicativa:

Estimada Señorita Mari Ángeles:

Quiero aclarar que no soy ni nunca he sido bailarina en un club de striptease. Yo trabajo en Leroy Merlin y la semana pasada le conté a mi hija la cantidad de trabajo que tuvimos tras la última nevada.

Le dije que vendimos hasta la última pala que teníamos en exposición, e incluso cuando sacamos algunas más del almacén algunos clientes se pelearon por coger alguna.

Su dibujo no me muestra bailando en una barra americana, se supone que soy yo vendiendo hasta la última pala quita nieve en el Leroy.

Desde hoy revisaré mejor la tarea de mi hija antes de que se la entregue.

Atte. Sra. Martínez, madre de Mariló, del 1° B.

A %d blogueros les gusta esto: