Una mujer de 22 años pierde la vida tras protagonizar terrible accidente

Se trata de una femenina de 22 años. Por el momento se desconoce la dinámica del siniestro. Ocurrió por la Avenida 9 de Julio en inmediaciones del Regimiento.

La victima identificada como Lorenza Bárbara de 22 años, pereció en el acto. El conductor de 24 años, se encuentra demorado.

Ayer a las 21:00, personal policial de la Comisaría Novena Capital, recibieron el aviso que por la Avenida 9 de Julio Nº 4000, se habría producido un accidente de tránsito fatal .Por tal motivo solicitaron a una ambulancia del Hospital Perrando.

Allí, notaron que los partícipes fueron una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas, guiada por una joven de 24 años, la cual se encontraba acompañada por su pareja de 22 años, por causas que se tratan de establecer, impactaron contra la palmera del cantero central que divide ambos carriles de la Avenida.

Al lugar arribó una ambulancia el doctor a cargo atendió a las lesionadas aduciendo que la joven de 22 años se encontraba sin vida, en tanto el masculino no quiso ser atendido.

La fiscalía que intervino ordenó que se realicen actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Síguenos en Facebook