Una joven denunció a su pareja por violencia de género

Corzuela: Este lunes, una mujer de 21 años identificada como M.A.O. radicó una denuncia penal en contra de su ex novio I.A.T.
en la denuncia la mujer comentó que hace aproximadamente 2 semanas terminó una relación de noviazgo con el denunciado.

La mujer relata en su denuncia que poco después de las 00.40 hs. el masculino la contactó vía teléfono y la citó para dialogar por lo que aceptó y este la pasó a buscar en un automóvil de su propiedad.

La mujer llevó con ella a su hijo de 3 años producto de una relación anterior a este joven y comenta que se dirigieron a la casa de I.A.T. y que mientras estaban en la casa hablando en un momento dado este le pega un golpe de puño en el ojo izquierdo y varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

ella le pidió al joven que parara con eso y que la lleve a su casa con su hijo, el joven accedió pero bajo amenaza de que dejara al niño y volviera porque si no la “iba a matar”, la mujer dejó a su hijo y vuelve y mientras daba vueltas por la ciudad la joven comentó que el hombre la amenazaba de muerte en todo momento.

Llegados al centro de la localidad cerca de un semáforo y cuando disminuye la velocidad ella se escapa del auto y el joven se escapa del lugar.

La joven accionó penalmente contra el masculino pero hasta el momento la policía no ha podido dar con su paradero.

La misma relató que teme por su integridad física y la de su hijo y que no es la primera vez que le pasan estas cosas y no se animó antes a denunciar por temor.

Fue examinada por los médicos del Hospital quienes diagnosticaron Hematoma ocular izquierdo, hematoma en región de la cabeza, excoriaciones en la espalda y tórax.

La policía realizó las actuaciones legales con la intervención de la Fiscalía Penal Nº 1 de la ciudad de Charata y se liberó la órden de detención de I.A.T.

Síguenos en Facebook