Una adolescente grabó cómo su abuelo la acosaba: “Llegó a tocarse y a ofrecerme plata”

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus una adolescente tucumana de 16 años quedó encerrada en una dramática situación de acoso sexual. El acusado es su propio abuelo, a quien grabó con un celular y expuso después en las redes sociales.

“Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video”, explica la joven, que tras viralizar la filmación habló con los medios locales.

Las imágenes muestran cómo el hombre se acerca a la cama donde está acostada la víctima y, casi en un susurro, la acosa: “Dejame que te toque”. La respuesta de ella, invariablemente, era un no. Pero el acosador insiste.

 

De acuerdo al relato de la joven, intentó pedirle ayuda a su papá pero este reaccionó con indiferencia ante las situaciones que ocurrían en su casa. En cambio, fue su madre quien finalmente intervino y le regaló un teléfono para que pudiera grabarlo y tener pruebas de lo que les había contado.

“Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social“, sostuvo la adolescente, aunque pidió perdón a su padre por haber visibilizado el caso. Apenas enterado de la situación, su tío la “rescató” de la casa donde vivía junto a su familia.

Video :https://tn.com.ar/policiales/una-adolescente-grabo-como-su-abuelo-la-acosaba-llego-tocarse-y-ofrecerme-plata_1065590?fbclid=IwAR3fSEs145aWi5ILcKAZBuM4IRmTgbGV2BmLujdjn4EXjx8kMpDSj8p1qMc

 

Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-

Síguenos en Facebook