Una adolescente 13 años se provocó cortes en el brazo en el baño del colegio

Comisaria Machagai : Este jueves por la siesta , personal policial recibió un llamado telefónico de una enfermera del hospital local, solicitando presencia policial en virtud a que docentes llegaron de urgencia con una menor que se habría autolesionado.
Una vez en el lugar se entrevistaron con un doctor que manifestó que ingresó una menor de 13 años, acompañada por docentes del establecimiento educativo E.E.T N° 28.
Una de las docentes manifestó que al estar dando clase de Taller, la alumna le pidió permiso para ir al baño; siendo alertada posteriormente por otras alumnas que se había cortado el antebrazo.
En el hospital se hizo presente la madre de la menor, agregando haber tomado conocimiento de la situación de su hija por los docentes.
Los policías invitaron a madre y docentes a realizar escrito sobre los hechos.
Las partes fueron informadas que se daría intervención al Juzgado del Menor de Edad y la familia y U.P.I.
El médico que examinó a la menor, diagnóstico que presenta herida cortante horizontal de aproximadamente 7 centímetros, en el ante brazo izquierdo, profunda, que compromete tendones subcutáneos. Se le realizó sutura de la herida. También presenta múltiples escoriaciones lineales en el mismo sentido. Tras las curaciones, la menor fue dada de alta.

Imagen Ilustrativa

Síguenos en Facebook