Un menor con graves heridas tras accidente de tránsito

En la tarde de este domingo se tomo conocimiento por operador 911, que en zona rural Bajo Hondo se habría producido un accidente de tránsito, siendo los partícipes una camioneta marca CHEVROLET, S10, color blanco, conducido por un hombre de 29 años , domiciliado en Bajo Hondo , por otro lado una motocicleta, 150cc, marca MOTOMEL modelo SKUA, conducida por un hombre de 29 años (domiciliado en en B° Solidario Sáenz Peña acompañado por un adolescente de 14 años domiciliado en el Barrio matadero y un niño de 9 años de edad.

Consecutivamente arribo al lugar ambulancia internó N° 6619 a cargo del Licenciado CACERES ERNESTO, quien traslado los tres ciudadanos que circulaban en motocicleta hacia el hospital local debido a que el hombre que conducía la moto y el adolescente presentaba lesiones leves y el niño presentaba fractura en pierna derecha, para su asistencia, mientras que el conductor de la camioneta no sufrió lesiones.
Se hizo presente en el lugar móvil PL-8 de la Div. Criminalística, A/C del Sgto. De Pol. FARCAS JUAN, con personal a cargo, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Se dio intervención al médico policial en turnó.

Posteriormente a horas 19:30 se tomó conocimiento que el menor de 9 años fue derivado hacia el Hospital Pediátrico de Resistencia debido a que presentaba POLITRAUMATIRMO DE RODILLA DERECHA Y FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA Y PERONE.

Síguenos en Facebook