Turistas y egresados deberán cumplir medidas de aislamiento

Ante los casos de Covid-19 recientemente identificados en integrantes de viajes de egresados y turísticos, el Gobierno provincial a través del Instituto de Turismo informó que: “Se intensificarán los mecanismos de control y seguimiento sobre personas que arriben al territorio provincial, con el objetivo de hacer el acompañamiento pertinente y que los pasajeros en cuestión puedan cumplir con el aislamiento requerido”.
Se trata de un trabajo que llevarán a cabo en forma conjunta el Instituto de Turismo, el Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Seguridad Vial y la Subsecretaría de Transporte. En ese marco, desde la cartera turística se dieron detalles sobre las salidas programadas y que se hallan en este momento fuera de la provincia, para conocer mejor el flujo de ingreso al Chaco.
En total, se trata de 5 micros provenientes de Villa Carlos Paz, 3 de Salta y 2 de Puerto Iguazú, resultando un total de 436 pasajeros, que se han desplazado desde el 22 de marzo, hasta la actualidad. Además, aún hay un grupo que estará retornando el 11 de abril y a quienes se le realizará el seguimiento correspondiente a su arribo.
A %d blogueros les gusta esto: