Tres Isletas: Un fallecido y dos lesionados graves en desorden

Ocurrió en la madrugada del domingo en cercanías a un local bailable, ubicado en Sargento Cabral entre Belgrano y Moreno. Varias personas habrían participado de la reyerta, pero los presuntos autores aun no fueron capturados.
Un aviso a la Comisaria local, alertó de una pelea en las afueras del boliche. Al llegar, encontraron a tres jóvenes en el suelo, quienes presentaban lesiones en sus cuerpos, siendo trasladados al Hospital local.
Los heridos de 20, 26 y 19 años, fueron asistidos por el médico de turno, quien informó que el último, identificado como Miguel Alberto Frías, ingreso sin signos vitales, presentando dos heridas de arma blanca a la altura del tórax, en tanto el ciudadano de 20 años, fue diagnosticado con “herida cortante en región dorsal del tórax a nivel lumbar – de 3 centímetros de longitud – elemento punzo cortante – herida que pone en riesgo la vida del paciente – ubicado en tiempo y espacio”, siendo trasladado junto al restante lesionado que presentaba, herida de arma blanca en “región del hemiabdomen izquierdo”; al Hospital del Bicentenario para una mejor atención médica.
Se organizó operativo cerrojo, fines dar con supuestos autores del hecho y ya tomó intervención el fiscal en turno.

Síguenos en Facebook