¿Te animas a ser Voluntario en El Impenetrable Chaqueño?

Se necesitan dos personas para el mes casi completo (se puede negociar las fiestas) de diciembre. Los voluntarios trabajarán en relevamientos de flora y fauna del Parque, seguimiento de especies reintroducidas utilizando sistema VHF, estudios utilizando cámaras trampa y en tareas de mantenimiento de caminos y de la Estación de Campo El Teuco.
Condiciones: se alojarán en una carpa casa de 4 camas dobles, a compartir con otros investigadores o personal de CLT, hay baños y duchas, electricidad, agua potable y ventiladores; también pasaremos noches en una casa rodante, para tareas de monitoreo.
El trabajo incluye largas caminatas, calores tremendos, algunas garrapatas y muchos mosquitos, pero sin dudas van a tener una experiencia alucinante y van a poder contribuir a la conservación de este lugar espectacular. Van a llevarse grandes recuerdos, ver muchos animales y plantas alucinantes y aprender técnicas de muestreo y conservación muy útiles.
El voluntariado incluye comida y alojamiento y transporte desde y hacia Resistencia o Corrientes al Parque El Impenetrable. Los voluntarios deberán sacar un seguro de vida para su estadía y deberán enviar su cv y carta de presentación a impenetrablevoluntariado@gmail.com
En esta oportunidad, el ofrecimiento se encuentra dirigido a estudiantes o recibidos de: guardaparques (nacionales o provinciales), biólogos o veterinarios.

Facebook : El Impenetrable

#chaconoticias

A %d blogueros les gusta esto: