Tarjetas Alimentarias: Se entregarán más de 60 mil en Chaco y no se podrá comprar bebidas alcohólicas

El presidente del Nuevo Banco del Chaco comentó a Noticiero 9 que las más de 60 mil tarjetas ya se están confeccionando, y que tendrán los beneficios de la Tarjeta Tuya.

Son 66.499 tarjetas las que se distribuirán en toda la provincia del Chaco en el marco del plan “Argentina contra el hambre”, impulsado por el Gobierno Nacional. El operativo de entrega está previsto para el próximo lunes 20 de enero. Además, Noticiero 9 dialogó con el presidente del Nuevo Banco del Chaco S.A. (NBCh), Rafael González, quien comentó que la distribución comenzará en Juan José Castelli y en algunas localidades de El Impenetrable.

 

Emitidas por el NBCh, las tarjetas alimentarias ya están siendo confeccionadas y, de acuerdo con el presidente de la entidad, cada municipio será informado sobre los operativos de distribución para que los beneficiarios puedan acercarse al punto de entrega. La distribución de realizará conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo de Provincia y de Nación.

 

Al retirarlas, deberán firmar un recibo de recepción y, a partir de allí, podrán comenzar a utilizarlas en todos los comercios adheridos a la Tarjeta Tuya para compra de alimentos excepto bebidas alcohólicas. Además, González aseguró que los que reciban estas tarjetas podrán gozar de los mismos beneficios que el Nuevo Banco del Chaco S.A otorgue circunstancialmente a la Tarjeta Tuya.

FUENTE : Diario21

Síguenos en Facebook