Siniestro vial : Una joven de 26 años falleció tras permanecer cinco meses intenada

Se trata de una joven de 26 años que fue parte de un siniestro sucedido 5 meses atrás en Barranqueras.

El 14 de enero, en la esquina de las calles Ayacucho y Brasil de Barranqueras, dos personas en una moto chocaron con un Chevrolet Spin. Desde aquel día, una de las motociclistas quedó internada con asistencia respiratoria mecánica y un pronóstico reservado, hasta que informaron de su muerte hoy.

El 14 de enero, un llamado al 911 avisó a la policía de un siniestro vial. Dos mujeres en una Honda Biz y otra en un Chevrolet Spin, chocaron en la esquina de Ayacucho y Brasil a eso de las 18. Los efectivos fueron y corroboraron que una joven de 26 años necesitaba ser hospitalizada inmediatamente. La ambulancia la trasladó a ella y a la conductora de la motocicleta hasta el Hospital Perrando y desde entonces, la más joven estuvo en una condición delicada.

La mujer conocida como Antonela Belén Monzón, fue hospitalizada con un traumatismo craneoencefálico grave y quedó internada con asistencia respiratoria mecánica y un pronóstico reservado, según informaron los doctores. Por su parte, la mujer de 46 que conducía el Chevrolet no sufrió lesiones y la que conducía la moto en la que iba Monzón, también fue llevada al hospital, pero con lesiones leves.

Ayer , a más de 5 meses del siniestro los doctores informaron de la muerte de la joven de 25 años. Con la lamentable noticia del deceso, el Fiscal Penal N°14, cambió la carátula de la causa a “homicidio culposo” y dispuso que se notifique a la conductora del auto de sus actuaciones.

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: