Secuestran drogas, motopartes, un arma y cartuchos, en allanamiento.

Una pareja fue detenida. Hallaron más de 1 kilo de cannabis sativa. Intervino la Fiscalía Penal y también la Antidroga. El operativo estuvo a cargo de la División Delitos Sistémicos y la Comisaria Sexta.

Ayer por la mañana, en una casa ubicada en el Asentamiento Primavera, la Policía junto autoridades judiciales realizaron un allanamiento donde secuestraron marihuana, cocaína, cartuchos, una pistola aire comprimido y motopartes. Los moradores de la vivienda fueron aprehendidos.
El operativo fue puesto en marcha alrededor de las 06:30, los efectivos de la División Delitos Sistémicos, Comisaria Sexta, junto a otras unidades especiales de la policía, irrumpieron en una vivienda situada en avenida Hernandarias al 2800 aproximadamente, donde buscaban elementos relacionados a un robo ocurrido días atrás.
Fue así que los trabajadores policiales empezaron sus inspecciones en el lugar, utilizando también los canes antinarcóticos, los cuales detectaron en el interior de la vivienda 331 gramos de cocaína, 1286 gramos de marihuana.
Siguiendo con sus tareas los Agentes, hallaron la suma de $5015, tres celulares distintos modelos, una notebook, recortes de bolsas de plástico, una balanza precisión, una pistola color negra tipo aire comprimido, 32 cartuchos calibre 357 mágnum.
Por otra parte, continuando con la requisa secuestraron un motor, chasis completo, partes y accesorios de dos motocicletas modelo xtz, 125 cilindradas, así también una motocicleta de color azul del mismo modelo y marca. Además de una bicicleta rodado 27 marca Sunny color verde.
En cuanto a los principales moradores de la vivienda un hombre de 38 y una mujer de 31, fueron notificados de aprehensión, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1.
Por último, los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía en Turno, a los fines de determinar la procedencia. Mientras que los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antinarcóticos interviniente.

Síguenos en Facebook