Se viene la 9º Edición de la Expo Vinos

La feria de vino se realizará en agosto en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. En su novena edición, Enzo Amato, el organizador del evento, promete “levantar la vara para mantener el nivel de la feria”.

 

La cita será este fin de semana-16 y 17 de agosto- y se espera la participación de unas ocho mil personas, la mayoría turistas locales. Además, habrá 60 bodegas de todo el país y 50 productores de alimentos chaqueños.

 

“Promocionamos lo que es la bebida argentina y los encantos regionales que son nuestra identidad turística y cultural”, agregó amato en el Avant Premiere realizado en el Shopping Sarmiento.

 

El evento, además, de bebida y comida, contará con la participación de bandas locales, entre ellas Viento Norte y Agapornis.

 

Amato agregó que en la novena edición de la Expo implementarán la alfombra roja para “ser buen anfitrión y recibir a celebridades, autoridades provinciales y municipales”.

 

Asimismo, el organizador del evento aseguró que el mismo funciona como una “feria referente del NEA para crear oportunidades de negocios”. “Abre un espacio a nuevos empresarios, permitiendo posicionarse en la región; es una oportunidad para que puedan ante tal convocatoria asentar su empresa su imagen”, afirmó.

 

El evento se realizará el 16 y 17 de agosto en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia. Las entradas se pueden adquirir en Vinoteca Las Rosas (Calles Salta y Donovan) y en el local Columbia (Shopping Sarmiento).

Síguenos en Facebook