Se sacaron una foto y apareció un OVNI sobre sus cabezas

La tranquilidad del paisaje se vio alterada por la presencia de un OVNI que fue percibido luego de tomar una fotografía, el pasado viernes.
El Valle del Covunco se forma alrededor del arroyo que posee el mismo nombre, y es un lugar de gran belleza ubicado en Mariano Moreno, Neuquén.
La tranquilidad del paisaje se vio alterada por la presencia de un OVNI que fue percibido luego de tomar una fotografía, el pasado viernes.
Trabajadores de la comuna se encontraban colocando el nombre del distrito en un monte y, al finalizar, como cierre decidieron registrar el momento con una imagen fotográfica. Allí vino la sorpresa: un objeto volador atravesó el firmamento en ese instante.
Lo cierto es que quien registró la evidencia, de nombre Germán Painenao, alertó que no se trata de una mancha ni de una basura en la cámara, ya que el fenómeno ufológico se puede ver en una sola de las fotos y no en las siguientes, que fueron al menos 4 más.

Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-

Síguenos en Facebook