Sánchez: “La unidad del peronismo garantiza el triunfo de Jorge Capitanich por más del 60%”

El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, celebró los consensos alcanzados entre los principales dirigentes del peronismo provincial que permitió conformar una lista de unidad “que está destinada a obtener un gran triunfo en las elecciones del 13 de octubre, de la mano de Jorge Capitanch”.

Como referente del espacio que conduce Gustavo Martínez, el diputado subrayó que “se ha privilegiado la unidad del peronismo como pasaporte a retener la conducción de la provincia del Chaco en las próximas elecciones”.

En esa dirección expresó el “más absoluto respaldo” a Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga, en el “convencimiento de que cualquier accionar político de nuestro espacio, por su importancia en la estructura provincial, podría poner en riesgo el resultado electoral del 13 de octubre”.

Sánchez analizó a la vez que “privilegiando la unidad y, en vistas a un país que va a ser gobernado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, entendimos que por encima de cualquier diferencia no podemos darnos el lujo de perder la provincia”. “Esto va más allá de los espacios en los que podamos estar: porque si bien la inclusión de Ely Cuesta en la lista de legisladores nos hace parte de la propuesta electoral, creemos que, más importante que los espacios que legítimamente pretendíamos, es apostar a la unidad”, sumó y consideró: “Esta unidad que hemos logrado entre Jorge Capitanich y Gustavo Martínez garantiza un resultado que superará el 60% de los votos en la provincia”.

En consecuencia, y de cara a la campaña que se viene, el legislador indicó que “trabajaremos en cada una de las localidades a los compañeros que se han identificado con nuestro espacio y que han llevado a cabo candidaturas locales, y por su puesto a todo el cronograma electoral que diseñe nuestro candidato a gobernador”.

Sánchez se mostró “feliz” al final de lo que definió como una “jornada frenética” de sábado, en la que destacó “la madurez para saber que, por encima de todo, hay un pueblo que está esperando un peronismo unido para volver a tiempos mejores”. “Esa es la responsabilidad con la que nos hemos manejado durante estas horas difíciles que han transcurrido, pero donde la unidad que hemos sellado potencia, claramente nuestra propuesta electoral”, cerró.

  

Síguenos en Facebook