San Bernardo: Terminó tras las rejas luego de faenar y vender un vacuno ajeno

Empleados policiales de la Comisaría local, pusieron ante los estrados judiciales a un hombre de 32 que carneo y vendió la carne de un ternero ajeno.
Sucedió ayer, alrededor de la hora 20:00, luego de que los uniformados finalmente dieran con el presunto autor del ilícito cometido días atrás en inmediaciones al Lote 4 de esa localidad. Intervino La Fiscalía En Turno de Villa Ángela.
Una patrulla policial se hizo presente en una finca situada en el barrio San Martín, en virtud a que el morador de esa finca, habría comercializado el producto carneo, sustraído a una mujer.
Tal es así, que luego de explicarle la situación a la mujer que se encontraba al momento del arribo policial, esta hizo entrega voluntaria de una cabeza de animal vacuno y restos cárneos con un pesaje aproximado de ocho kilos, un cuchillo y una soga, elementos utilizados para la comisión del hecho.
Consultado posteriormente, con el magistrado interviniente; ordenó que el ciudadano de 32 sea notificado de su aprehensión en la presente causa.

Síguenos en Facebook