Salud lleva adelante operativos integrales en Juan José Castelli y El Sauzalito

De manera simultánea, las y los profesionales brindarán atenciones en diferentes especialidades médicas con el objetivo de garantizar el acceso a la salud, en las localidades mencionadas y alrededores.

Las localidades de Juan José Castelli y El Sauzalito en El Impenetrable chaqueño, cuentan desde este sábado 24 y hasta el viernes 30, con operativos integrales de atención en salud pública.

Junto a los equipos profesionales del Ministerio, trabajará la Fundación “Cuerpo y Alma”. En El Sauzalito se brindará atención en: pediatría, dermatología, ginecología, cardiología, clínica médica, neurología, fonoaudiología, otorrinolaringología, urología, gastroenterología, oftalmología, psiquiatría y otras disciplinas de la salud tales como odontología, psicología, bioquímica, obstetricia y atención social.

De manera simultánea, en el Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli, se realizarán alrededor de 20 cirugías diarias a pacientes diagnosticados previamente durante los operativos de distintas especialidades quirúrgicas.

Durante todos estos días, los equipos llegaran a las vecinas y vecinos de El Sauzalito y sus parajes rurales, incluyendo las localidades de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, Misión Nueva Pompeya, El Sauzal, Wichí El Pintado.

Síguenos en Facebook